Lanzamos la Gaceta de Base Social de Septiembre 2021

Al inicio de cada mes circulamos desde hace un año este boletín dedicado a los temas de crecimiento y fidelización de la Base Social de Entreculturas, que están vinculados directamente con toda nuestra actividad de Comunicación. El esquema es siempre el mismo; revisamos qué tal vamos con algunos indicadores, compartimos un elemento o noticia que nos motive, presentamos una buena práctica de alguno de los equipos territoriales y recordamos algunas líneas de acción en las que estamos o estaremos en las próximas semanas.

Este número de septiembre es reflejo de las fuerzas renovadas con que en las Delegaciones y Sede volvemos a la tarea de seguir trabajando por ser cada vez más personas que suman a la misión. Porque cuánto más aumenta el número de personas socias y donantes, mayor es la plataforma en que nos apoyamos para desarrollar nuestra actividad y difundir nuestras causas.

Podéis ver el contenido de la publicación de este mes en este enlace, y dirigiros al Departamento de Campañas y Márketing si tenéis interés en recibir este boletín en vuestra dirección de correo electrónico y no os llega todavía.

Dejar una contestacion