Las delegaciones gallegas, en marcha

Entreculturas Galicia ya se encuentra inmersa en pleno curso 2019-20. Las tres delegaciones gallegas, ubicadas en Vigo, Santiago y A Coruña iniciaron su actividad con las primeras reuniones de esta nueva etapa que arrancó en septiembre.

El equipo de la capital compostelana inició el curso con un retiro de todo un día en la localidad de Roxos, a pocos kilómetros de Santiago, donde se realizó un intenso análisis de la situación del equipo de voluntarios y se trazaron líneas de futuro, prioridades y se organizó el calendario anual.

De igual forma arrancó la delegación de Entreculturas Coruña, con una primera reunión de planificación y con todas las ganas del mundo para el nuevo curso.

En Vigo se estrenó la nueva delegada, Ángela García, con la organización de los equipos, la puesta al día del calendario y la organización de las primeras actividades del curso.

Las tres delegaciones, a mayores, se han unido para iniciar los contactos con los colegios y profesores de la Red Solidaria de Jóvenes de Galicia, compuesta por 14 centros, así como para el reparto de materiales a los centros y la organización de la asamblea de la Red de inicio de curso.

Primera reunión de la delegación de Coruña
Ángela García, en su primera reunión como nueva delegada de EC Vigo
Los voluntarios de Santiago, durante su jornada de convivencia en Roxos

Dejar una contestacion