Las empresas también se vuelcan con la emergencia de Ucrania

La situación que están sufriendo millones de personas, que se ven obligadas a huir de sus casas por la guerra de Ucrania no ha dejado a nadie indiferente. Nuestro esfuerzo de estar cerca y acompañar a las millones de personas refugiadas y desplazadas como consecuencia del conflicto es posible gracias, no sólo a las donaciones de los particulares que se están volcando con la emergencia, sino también a las empresas, que han sacado su lado más solidario con la población ucraniana, comprometiéndose con nosotros ante esta situación tan triste y dolorosa que no está tocando vivir. No sólo empresas que ya apoyaban a Entreculturas, sino que han sido muchas las nuevas empresas que han querido contactar con nosotros para ofrecernos su ayuda y compromiso.

Empresas como Alimerka, Gorlan, Roviralta, FRV, Árima Real Estate… entre otras, han decidido canalizar su solidaridad a través de Entreculturas.

Sin todo el apoyo que estamos recibiendo, tanto de particulares como de empresas, nuestra labor de ayuda a la población ucraniana, a través del JRS, no sería posible. Gracias a todo el apoyo, estamos atendiendo y acompañando a miles de personas en el duro camino de huida de su país por la guerra.

¡Seguimos!

Dejar una contestacion