Las/los jóvenes de Andalucía y Argentina unidos/as para hacer historia

El pasado jueves 4 de junio tuvimos la suerte de poder celebrar la asamblea final de la Red Solidaria de Jóvenes online de Andalucía. Este año nos hemos reunido de manera virtual dadas las medidas de prevención por el COVID-19.

La distancia no ha restado calidad a nuestro encuentro y desde el equipo de Entreculturas con el apoyo de los voluntarios y voluntarias de las delegaciones andaluzas hemos podido vivir una experiencia de reencuentro y crecimiento muy especial.

A la emoción de la asamblea de cierre de este año le hemos añadido una sorpresa muy especial; la presencia y colaboración de las técnicas de Fe y Alegría, los/las facilitadores/as y jóvenes de los Grupos de Protagonismo Juvenil de Argentina. Un total de 110 participantes de los 140 que se habían inscrito.

La asamblea de cierre ha sido un lugar donde construir puentes tanto dentro de Andalucía como con el mundo desde la Red Generación 21+ y las personas que la conforman. Se han compartido emociones, reflexiones sobre todo lo vivido en este curso y se han creado nuevas direcciones donde poner especial atención para el próximo año escolar. La Red se siente más viva que nunca y se reencuentra tras el confinamiento con fuerza para seguir haciendo historia.

Dejar una contestacion