Nuevo convenio de colaboración con el Hospital de Fuenlabrada

El miércoles 11 de julio Entreculturas y el Hospital Universitario de Fuenlabrada firmaron un acuerdo marco de colaboración en el centro hospitalario.

Gracias a esta nueva alianza, el hospital colaborará con Entreculturas poniendo a disposición medios de difusión, visibilidad y comunicación, de cara a lograr nuevos socios y fondos para proyectos de nuestra ONG.

Entre otras cuestiones, el acuerdo establece la posibilidad de poner en marcha o difusión de campañas de sensibilización internas o externas y la participación de empleados y usuarios en nuestra carrera solidaria Corre por una Causa. Igualmente, de ayudar a la adquisición de medicamentos, materiales y equipos hospitalarios, que pueden ser de interés para proyectos de Entreculturas relacionados con educación en salud o atención sanitaria.

Asimismo, el Hospital ofrece su infraestructura comunicativa de cara a obtener fondos, colaboraciones o cualquier aportación en las instituciones públicas o privadas de los municipios de su área de referencia.

 

Dejar una contestacion