Openbank consolida su apoyo a Entreculturas con una campaña dedicada a la infancia

Hoy comienza la campaña dedicada a la infancia que lanza Openbank durante el mes de mayo, y en la que Entreculturas estará presente como una de las ONG referentes por su trabajo con infancia. 

Openbank ha decidido volcar su Rincón Solidario a la infancia lanzando una gran campaña de comunicación con la que quiere concienciar a sus clientes sobre la necesidad de garantizar los derechos de la infancia y el acceso a la salud de millones de niños y niñas en todo el mundo. 

El Rincón Solidario permite a los clientes de Openbank hacer donaciones a las ONGs que elijan y que estén presentes en este espacio, entre las cuales, se encuentra Entreculturas desde hace años. Con esta nueva campaña de comunicación y recaudación de fondos, el  banco va a incorporar en su Web y otros canales de difusión como blogs y redes sociales información sobre nuestro trabajo para que llegue al mayor número de personas posible. Gracias a la estrecha colaboración entre ambas entidades, nos hemos consolidado como ONG referente en materia de educación e infancia, lo que va a permitir que a lo largo del mes de mayo contemos con un espacio destacado en su web, que animará a sus clientes a colaborar con nosotros.

Dejar una contestacion