Te invitamos a unirte al grupo de trabajo del Pre-Congreso de la FIFyA.

Como ya sabes, en octubre tendrá lugar el XLVIII Congreso Internacional de Fe y Alegría en el que abordaremos las nuevas fronteras que se presentan para nuestro movimiento de educación popular. Previo al congreso desde todos los países que formamos la Federación Internacional de Fe y Alegría (FIFyA) estamos trabajando en el llamado Pre-Congreso que como ya te hemos presentado anteriormente gira en torno a tres ejes:

Cada uno de los ejes se inician con un foro virtual en el que diversos ponentes comparten distintas perspectivas del tema. Tras estos foros cada país trabaja el tema desde unas dinamicas o actividades que incitan a la reflexión y al dialogo.

Como contamos anteriormente, desde España, estamos trabajando un grupo de docentes, voluntarios/as y personal contratado muy variado (cuya vinculación a EC y a Fe y Alegría se cuenta en años y formatos muy diversos). En estos días vamos a empezar a trabajar sobre el Foro 2 que se celebro el pasado 16 de abril y que puedes volver a ver en el siguiente enlace: https://congresos.feyalegria.org/.

En la siguiente infografía te dejamos os siguientes pasos que vamos a dar desde el grupo de trabajo formado para trabajar el precongreso en España. Estás invitado/a a formar parte de este, para ello solo tienes que ponerte en contacto con alguna de las personas del equipo dinamizador que te adjuntamos al final de esta entrada.

 

 

Paloma Peñas – p.penas@entreculturas.org

Miner J. Rasilla – m.rasilla@entreculturas.org

Cecilia Villaroel – c.villarroel@entreculturas.org

Chabeli Macías – ch.macias@entreculturas.org

Dejar una contestacion