Paneles de buenas prácticas de la SAME en la Universidad de Valladolid.

El equipo de Educación de la delegación de Valladolid ha colaborado con la Universidad de Valladolid (UVa) en un proyecto de innovación educativa de Aprendizaje-Servicio entorno a la Campaña Mundial por la Educación.

La profesora Susana Lucas Mangas ha coordinadora esta iniciativa promovida conjuntamente por Entreculturas, el Observatorio de Derechos Humanos de la UVa, el Área de Cooperación al Desarrollo de la UVa y la Facultad de Educación y Trabajo Social de la UVa.

http://transitions.careers/equipo-de-trabajo/susana-lucas-mangas/

El alumnado de los Grados de Magisterio han elaborado fichas de análisis de buenas practicas en el marco del programa de Aprendizaje-Servicio: participación en la Campaña Mundial por la Educación 2018 La educación el camino hacia la paz, ¡deja tu huella!

Cada ficha de análisis se ha sistematizado en distintos paneles o pósteres que se han impreso y colocado en los pasillos de la facultad de Educación y Trabajo Social de la UVa.

El equipo de Educación de la delegación y el técnico regional de Ciudadanía han dado seguimiento a esta actividad y han revisado los contenidos de los paneles creados por el alumnado de magisterio de la universidad.

Dejar una contestacion