Participación en el Día Derechos Humanos. Ayuntamiento de Gijón

La Delegación de Asturias participa en el Día Internacional de los Derechos Humanos del Ayuntamiento de Gijón el cual llevaba por título «Tejiendo Derechos»

 

El lugar de celebración fue el antiguo edificio de la escuela de comercio de Gijón de reciente restauración. Fueron un total de 27 Organizaciones las que participaron en este espacio contando entre ellas a S.A.U.C.E. Organización muy vinculada con la delegación de Asturias (Kike Figaredo sj)

El espacio contó con diferentes actividades, por la mañana junto con una chocolatada se realizaron talleres con jóvenes de seis colegios cercanos. Durante todo el día se organizaron exposiciones, cuentacuentos, monólogos, visitas a los stands y se realizaron proyecciones de los documentales facilitados por las Organizaciones. Entreculturas llevó el video de Mirelle Twayigira.

 

Un bonito espacio de participación por el que además de los niños y niñas de Gijón pasaron numerosas personas llamadas por los cuentacuentos en la calle o la sesión musical junto con la chocolatada de comercio justo de última hora de la tarde.

 

Dejar una contestacion