PERSONAS DELEGADAS Y ENLACES DE COMUNICACIÓN, COMPARTIENDO EL AHORA Y VISUALIZANDO EL FUTURO

En la tarde de hoy lunes 4, recién vueltos del puente del 1 de mayo, nos hemos reunido para compartir actualidad y futuro, treinta personas de catorce delegaciones entre personas delegadas, enlaces de comunicación y voluntariado, equipo territorial y departamento de Comunicación y Campañas.

Con el foco puesto en el trabajo de comunicación y captación de fondos en el marco de la Campaña de Emergencia Covid-19 y en el de ampliación de nuestra base social; hemos disfrutado escuchándonos unas a otras exponer nuestras actividades «truncadas» el quince de marzo pasado solo por el tiempo justo necesario para retomar el contacto de los equipos y volver a poner en marcha la creatividad de nuevas acciones en tiempos de confinamiento.

Desde las carreras deportivas virtuales hasta el contacto e información sostenidos con Ampas, PAL, antiguos alumnos/as, Parroquias, etc., pasando por supuesto por iniciativas innovadoras en redes sociales; son muchas las actividades que hemos podido conocer de primera mano. Y sobre todo, sorprendernos una vez más con la perseverancia y convicción de los equipos territoriales de Entreculturas. ¡ENHORABUENA!

Dejar una contestacion