Presentamos VOLPA y Cooperantes Caixa a los Premios de Voluntariado Telefónica

El equipo de Personas y DDII ha presentado una candidatura a los Premios de Voluntariado Telefónica en la categoría de Voluntariado Inspirador. Además, Fundación “laCaixa” también ha presentado su colaboración con Entreculturas a la categoría de Voluntariado Corporativo por su colaboración en Work4Progress en Perú.

El Programa Volpa forma a personas que desean vivir experiencias de voluntariado internacional, Promueve la transformación personal y social mediante el encuentro con colectivos vulnerables del Sur. Tiene tres etapas: formación, experiencia en terreno, regreso. De este modo, se ha presentado una propuesta como reconocimiento a la trayectoria de VOLPA como un programa de voluntariado que transforma.

Por otro lado, Personas y Cooperación han estado apoyando a “laCaixa” en el marco de su programa de Voluntariado Corporativo ‘CooperantesCaixa’. Así, la entidad bancaria ha presentado por su parte esta colaboración como modelo de programa de Voluntariado Corporativo.

Esta es la II edición de estos premios, destinados a reconocer la labor de cualquier proyecto social, bien a título individual o en nombre de una entidad.

El ganador de cada categoría recibirá un premio de 5.000 €.

Más información en: www.fundaciontelefonica.com/voluntarios/premios/

Dejar una contestacion