Renovación de la web “Educar genera oportunidades” entre Entreculturas e INDITEX

Hemos renovado la web “Educar genera oportunidades”, que integra las acciones llevadas a cabo en colaboración mutua entre Entreculturas e Inditex, para incorporar las novedades más recientes.

Esta web engloba los dos programas de «Educar Personas, Generar Oportunidades (EPGO)» y «En las Fronteras de Colombia»; con una sección independiente sobre nuestra respuesta a Emergencias. También recoge el histórico de colaboraciones pasadas y presenta un apartado de Historias en el que contamos diversas noticias y testimonios en relación a estos programas.

Se puede visualizar aquí, con la posibilidad de acceder a la versión en inglés.

Entre lo más destacable, se encuentra el tercer convenio del programa «Educar Personas, Generar Oportunidades», EPGO III, en donde se explican los 25 proyectos sociales que llevaremos a cabo entre 2020 y 2022, en 12 países. Este trabajo se desarrollará de la mano de organizaciones socias locales, entre las que destacan Fe y Alegría, el Servicio Jesuita de Refugiados y el Servicio Jesuita a Migrantes. Juntos, trabajaremos en nuestras tres grandes líneas de actuación: educación, empleo y ayuda humanitaria.

Dentro de este programa, además de continuar trabajando con países en América Latina y en Líbano y Sudáfrica, se añade a España como novedad en el marco de esta colaboración, para actuar en las tres líneas mencionadas. Para ello, trabajaremos de forma conjunta con entidades como Red Mimbre o el Servicio Jesuita a Migrantes.

¡Te animamos a que le eches un vistazo y la compartas!

 

 

Dejar una contestacion