Reunión de inicio de curso Entrecultures Catalunya

El pasado 17 de septiembre tuvimos nuestra reunión de inicio de curso en la que pudimos reencontrarnos muchos después de un tiempo sin poder vernos más allá de las tan conocidas reuniones telemáticas.

El encuentro sirvió como punto de partida para el nuevo curso dándonos la oportunidad de calibrar el estado de ánimo de l@s voluntari@s que formamos parte de este proyecto como también unir y reforzar ese sentimiento de pertenencia a Entreculturas, en el que hay tant@s que soñamos un mundo mejor desde las oportunidades que genera la educación.

Tuvimos también tiempo para definir los objetivos del curso que guiarán nuestro trabajo durante los próximos meses esperando que con ello podamos priorizar y optimizar todos los esfuerzos que dedicaremos a las próximas campañas y actos que se generen. En este punto también dedicamos un espacio a la generación de ideas para este nuevo curso que puedan sumar en la consecución de los objetivos planteados.

Para acabar, y no menos importante, aquellos que pudimos finalizamos este encuentro con una cena que rubricó una jornada en familia. Como constancia de esta cena la foto que se adjunta en la noticia.

 

Dejar una contestacion