Reuniones de la U.T. -Unidad Territorial- de Burgos de la Coordinadora de ONGD

Desde la delegación de Burgos no queremos dejar acabar el año 2018 sin agradecer el trabajo a nuestra voluntaria María Vera que cada mes asiste en representación de Entreculturas a las reuniones de la U.T. -Unidad Territorial- de Burgos de la Coordinadora de ONGD de Castilla y León. En esta Unidad Territorial participan una veintena de ONGD desde la cual se organizan varias actividades tales como la campaña Pobreza Cero (octubre), el día de la Solidaridad (junio), exposiciones, ciclos de cines y actividades formativas en la Universidad de Burgos.

La última reunión de la Unidad Territorial fue en el mes de diciembre y en ella se debatió e informó sobre varias cuestiones:

  • Se reestructuran las comisiones internas de la U.T. y Entreculturas pasamos a la de Sensibilización.
  • La U.T. en colaboración con el Centro de Cooperación de la Universidad de Burgos (UBU) realizará un curso de verano de la UBU sobre enfoque de derechos humanos y sobre enfoque de género.
  • Las exposiciones que otros años se ponían en varios centros cívicos, en 2019 se hará un cambio de formato y se pondrán todas en La Estación (antigua estación de tren) en la 2ª quincena de marzo.
  • Se realizará un ciclo de cine en los Cines Van Golem de Burgos.
  • Se acuerda que la fecha del Día de la Solidaridad sea el sábado 8 de junio de 2019.

Dejar una contestacion