¡Seguimos con el inicio de curso en Galicia: visita al colegio Apóstol Santiago de Vigo!

Como parte de nuestras sesiones de inicio de curso, y siguiendo la línea iniciada con el colegio de la compañía en A Coruña, el pasado jueves día 30 tuvimos la oportunidad de vernos con el equipo educativo del centro Apóstol Santiago de Vigo.

En la reunión nos encontrábamos por parte del centro educativo: Iván, director del centro educativo; Irene, encargada de Formación Humana y Pastoral del centro; y Benigno SJ, Delegado de la PA en Galicia; y por parte de Entreculturas: Ángela, delegada de Entreculturas Vigo; José Luis, coordinador territorial de Galicia; y Estefanía, técnica de ciudadanía en Galicia.

Con la intención de poder alinear más nuestro trabajo, se expusieron varios temas como líneas de trabajo conjuntas, ciudadanía global, SAME, Fiestas Colegiales, Carrera Solidaria, Reto Delegación, Red Solidaria de Jóvenes y acciones ligadas a temáticas y días internacionales, entre otras.

Así pues, esperamos con ganas que este curso 2021/2022, colaborando y coordinando líneas de trabajo con los colegios de la compañía en Galicia y ¡con ganas de conocer que nuevas aventuras nos esperan!

Dejar una contestacion