¡Tenemos compañera expatriada en Venezuela! Maca, bienvenida!

Querida Entreculturas, queridxs todxs:

Como ya os hemos contado, ECHO (la oficina de acción humanitaria de la Unión Europea) nos ha aprobado recientemente un gran proyecto en Venezuela a ejecutar en 17 meses, orientado a cubrir las necesidades de alimentación de niños, niñas, docentes y sus familia de centros educativos, desde un enfoque que quiere garantizar el continuo educativo de niños y niñas, en el marco de la crisis que el país está viviendo.

Para ello estaba previsto contratar a dos personas, una de las cuales ya se ha incorporado a nuestro gran equipo. Muchos/as la recordaréis porque anteriormente formó parte de nuestro equipo, desde el área de ciudadanía. Su nombre es Macarena Costa y cuenta con una amplia experiencia de acompañamiento a nuestros socios en Perú, de la mano de la Oficina de Desarrollo Procura y sobre todo en Sudán del Sur, trabajando en el Servicio Jesuita a Refugiados.

El próximo mes de noviembre viajaremos a Venezuela: Macarena (que se quedará allá), Ana Martínez, ya incorporada a su cargo como os transmitía la vez pasada y yo misma. Os iremos contando sobre la evolución del proyecto y la situación en Venezuela.

Por lo pronto queríamos compartir la gran alegría por tener a Macarena en el equipo de América Latina y Caribe.

Compañera, bienvenida!

Dejar una contestacion