Tercera Reunión del Consejo Territorial

Este pasado sábado, 16 de Junio, como parte del 50 encuentro de delegados/as de Entreculturas aprovechamos para reunir al Consejo Asesor, que – como sabéis – está compuesto por Chus Landáburu (Valladolid), Iván Mirón (Vigo), Cruz Rodríguez (A Coruña), Ana García (Asturias), Gema Fernández (Extremadura), Pepe Márquez (Granada),  Alicia Pérez Bravo (La Palma) y Miguel León (Elche).

Este Consejo es un órgano consultivo de la dirección de Entreculturas donde buscamos posibilitar el diálogo estratégico de la organización desde la perspectiva territorial. Se trata de un precioso cauce de orientación, contraste, aporte y escucha, en el que los consejeros dialogan con Ramón Almansa y Dani Villanueva sobre los temas estratégicos de fondo de la organización. En este caso nos centramos en el análisis del informe y cuadro de mandos de delegaciones, el debate sobre la dimensión de captación en territorios y una actualización del proceso de integración con Alboan.

Como en los casos anteriores el diálogo ha sido profundo y enriquecedor, aportando ángulos y reflexiones diversas al pensamiento estratégico de la organización. Agradecemos una vez más la disponibilidad y entrega de todos y todas las consejeras. Ya llevamos tres reuniones del Consejo Territorial y en octubre cumpliremos un año. Enhorabuena a todos y todas!

Dejar una contestacion