UN ENCUENTRO EN IGUALDAD

Querida Entreculturas:

«La igualdad entre mujeres y hombres es una cuestión de derechos humanos, una condición para la justicia social y también un requisito necesario y fundamental para lograr la igualdad, el desarrollo y la paz.” Es requisito indispensable para la justicia socioeconómica y ambiental, para lograr el derecho a la educación, el  derecho de las personas en situación de movilidad, y participación ciudadana.  
Con esta entrada os animamos a participar en esta nuestra primera edición del nuevo curso de Género «Un Encuentro en Igualdad», que ofrecemos desde el AULA de nuestra Escuela Online. Es una gran oportunidad de seguir profundizando en nuestra causa de GÉNERO, de manera tutorizada, con distintos materiales, encuentros online con Celia Garrido (jueves 16 de diciembre y jueves 13 de enero a las 19h – vamos a intentar replicar estas sesiones de mañana), foros… ¡Lee aquí más información de calidad y te animarás!
¿Cuándo? 
Desde el lunes 13 de diciembre hasta el lunes 17 de enero 
(hasta el 26 de enero se podrán entregar ejercicios y hasta el 31 seguir consultando los materiales, fecha en que se cerrará el curso).
 
Queremos, en un primer momento, garantizar que las personas voluntarias y contratadas de la organización interesadas en hacerlo, tengan plaza (es un curso tutorizado de plazas limitadas). Por eso os pedimos que, si estáis interesadas, os pongáis en contacto con nosotras a través de formacion@entreculturas.org. A partir del 6 de diciembre ya se empezará a matricular gente externa si no hemos completado las plazas a nivel interno, así es que genial si, como tarde el 3 de diciembre, ya habéis contactado y tenemos hecha la reserva.
¡Muchísimas gracias!

Dejar una contestacion