La despedida siempre es un momento difícil. En Galicia llevamos intentando despedirnos de Sandra desde que nos comunicó su marcha de esta gran familia que es Entreculturas.
Eso es lo que hemos hecho el pasado lunes 8 de octubre. Solo ella podía conseguir que las tres delegaciones gallegas, A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, se reunieran.
Que Sandra se va es un hecho, un hecho que hemos llorado durante estas últimas semanas. El único consuelo que nos queda es pensar en todo lo bueno que nos deja y en todo lo que ha ido trasmitiendo a las diferentes generaciones que hemos pasado por Entreculturas, tanto en la Red Solidaria de Jóvenes como en el voluntariado.
Siempre con una sonrisa, nos ha hecho entender los valores de esta ONGD así como nos ha demostrado en todo momento un cariño enorme, hacia nosotros y nosotras y hacia su trabajo.
Todas las personas que conformamos las delegaciones de Galicia llegamos a la conclusión de que solo podemos hacer una cosa: agradecer eternamente el haber tenido la posibilidad de coincidir con ella y de aprender tanto.
Sandra, muchas gracias por todos estos años de entrega y dedicación.
Ya te echamos de menos. Te queremos mucho.
Ha sido un auténtico lujo tenerte de compañera estos diez años que hemos coincidido en Entreculturas. Han sido muchas reuniones en sede central, varios encuentros globales y muchos cafés y cenas compartidas en vísperas de reuniones en Madrid. Has sabido ser compañera y maestra de todos los técnicos y técnicas de Educación/Ciudadanía que nos íbamos incorporando en Entreculturas. Echaremos de menos tus sabios consejos, tu coherencia y sentido común, tu buen hacer y sobre todo tu inigualable presencia, tu eterna sonrisa y el cariño que nos dabas. Todavía no puedo creerme que en la próxima reunión no estarás. Ésta será siempre tu casa. ¡Un fuerte abrazo, amiga!