Visita de Irene Ortega a la delegación de Valladolid

Ayer 27 de noviembre varios representantes de los distintos equipos de la delegación de Valladolid nos reunimos para recibir la visita de Irene Ortega, coordinadora del área de Ciudadanía de Entreculturas.

Primeramente de 18:30 a 19:30 Irene participó en la reunión del equipo de Educación para que pudiese ver el funcionamiento normal del equipo y los temas en los que anda involucrado. Luego de 19:30 a 21:00 voluntarios/as de los equipos de educación, sensibilización y voluntariado joven estuvieron dialogando con Irene sobre temas de incidencia, movilización y educación.

Lucas preguntó a Irene sobre la posibilidad de tener una carpeta en Drive o DropBox con recursos compartidos para la impartición de talleres. Rodrigo también aprovechó para consultar a Irene que explicase cómo se conforma el área de Ciudadanía. José invitó a reflexionar sobre cómo podemos hacer para no caer en el activismo constante.

Fue una visita muy provechosa para el voluntariado de la delegación que ha tenido la oportunidad de conocer mejor el funcionamiento y los objetivos del área de Ciudadanía.

Dejar una contestacion