YA ESTÁ DISPONIBLE NUESTRA MEMORIA ANUAL 2020

El cierre de los centros educativos provocado por la COVID-19 afectó a casi 1.600 millones de alumnos y alumnas en más de 190 países de todo el mundo el pasado año. Este frenazo repentino trajo consigo otras muchas consecuencias como desnutrición, aumento de la violencia de género o el trabajo infantil, que está estrechamente vinculado al abandono escolar.

Sabemos que, sin educación, la vida no se sostiene. Por eso, desde Entreculturas, levantamos la voz de alarma y redoblamos nuestros esfuerzos para tratar de revertir lo antes posible el retroceso en los logros de igualdad social y garantía de los Derechos Humanos.

Tal y como recoge nuestro Informe Anual 2020, el año pasado pudimos acompañar y mejorar las condiciones de vida de 341.487 personas a través de los 178 proyectos de cooperación, acción humanitaria, ciudadanía y acción social que pusimos en marcha en un total de 38 países. Algo que no habría sido posible sin la implicación de las 19.800 personas socias y donantes que integran nuestra base y las más de 200 empresas e instituciones que, en medio de la adversidad, fueron conscientes de que su ayuda era más necesaria que nunca.

Te invitamos a que consultes la web de la memoria donde, también, podrás descargarte el PDF completo del Informe Anual, el PDF de la versión resumida y visualizar el vídeo resumen.

Dejar una contestacion