«A LA VERA ONLINE» – Evaluación fin de curso Delegación de Extremadura

El pasado 19 de junio la delegación de Extremadura hizo un viaje virtual a «La Vera» para realizar como cada año la evaluación del curso.

En primer lugar revisamos nuestras mochilas para ver cómo estábamos según nuestro equipaje para esta aventura.

Continuamos con un vídeo motivador e inspirador con el cual creamos esta nube de palabras.

Como en cualquier excursión a la Vera no podíamos dejar de hacer una ruta senderista. Cada equipo eligió su ruta en similitud a lo vivido durante el curso. Había rutas con grandes cuestas,grandes bajadas, otras eran zigzagueantes, con rocas, llanas, por el margen de un río…

Todo no podía ser hacer esfuerzo físico y pensar, también tuvimos nuestro ratito de asueto en el chiringuito para tomar algo fresquito y departir. Fue un momento muy divertido con todas las personas de la delegación disfrazadas de campistas veraniegos.

Llegó la hora de la cena y cada equipo estuvo cocinando un plato típico verato para la evaluar la delegación. Había platos que se habían pasado con la sal, con el aceite, otros se habían quedado cortos con los ingredientes, alguno había olvidado el pimentón… al final había comida de sobra para la cena.

Antes de la cena vinieron los avisos importantes: En primer lugar poner fecha al próximo encuentro y segundo informar a la delegación de que finalmente este año nuestra idea de vender Lotería de Navidad se hará realidad.

Para terminar el día eran necesarios unos juegos de campamento y nos marcamos un KAHOOT! para conocernos más entre las personas de la delegación.

Un viaje maravilloso sin salir de casa, pero estamos deseando poder hacerlo presencia.

 

Dejar una contestacion