Ángela García, nueva delegada de Entreculturas Vigo

Ya tenemos delegada en Entreculturas Vigo. Desde la semana pasada, los voluntarios y voluntarias vigueses hemos depositado la confianza en Ángela García Martín, salmantina afincada en Vigo desde hace 28 años, trabajadora social de profesión y madre de tres hijas.

Ángela es colaboradora de Entreculturas Vigo desde hace 6 años y voluntaria desde diciembre de 2018. Atesora una larga experiencia en el ámbito social y de voluntariado, tanto en Vigo como en Salamanca. En Cáritas, como voluntaria y como formadora de voluntarios, además de ejercer como trabajadora social en esta organización en ambas ciudades.

En los últimos años ha estado vinculada a Cruz Roja, como coordinadora del departamento de Servicios Sociales, y actualmente es trabajadora social del ayuntamiento de Vigo.

Ángela sustituye en el cargo a Sergio Rodríguez, que fue delegado de Vigo hasta el pasado mes de abril, y al que desde Vigo agradecemos su entrega y dedicación Y para la nueva delegada, todo nuestro apoyo y gratitud por el compromiso.

 

 

Dejar una contestacion