Asamblea RSJ de inicio de curso de Castilla y León

El sábado 14 de noviembre de 2020 tuvo lugar la Asamblea Regional de inicio de curso en formato virtual con la participación de 35 personas de la de la Red Solidaria de Jóvenes. Profesorado y jóvenes han valorado como muy positivo la gran propuesta de ideas y la ilusión con la que salen de la asamblea, con muchas ganas de poner en marcha los proyectos al ver la implicación de los demás grupos de la Red.

Los y las docentes destacan en las evaluaciones la posibilidad de enriquecerse con recursos y actividades en este nuevo tiempo de pandemia y poder seguir manteniendo la esperanza. Una profesora de Salamanca enfatiza el trabajo de acompañamiento que desde Entreculturas estamos haciendo y el esfuerzo de creatividad para mantener activos los grupos de la Red.

A los y las jóvenes valoran les ha gustado mucho la Asamblea porque han podido hablar de temas muy actuales, que muchas veces permanecen imperceptibles en nuestras vidas hasta que nos damos cuenta de que están ahí, como la igualdad y la ecología que muchas veces se olvidan lo importante que son.

Dejar una contestacion