Fin de la XI edición Corre por una Causa con 17.295 participantes

Llegamos al final de nuestro circuito de carreras en esta XI edición de Corre por una Causa. Este año 17.295 personas han corrido por la Amazonía y la defensa de los pueblos que la habitan.

El proyecto Carrera 2022 se ha desarrollado en un contexto sanitario complejo debido a la emergencia por el Covid19. Esta situación ha producido menor asistencia de corredores en algunas carreras presenciales (sobre todo en Madrid), y otras carreras que estaban planificadas como presenciales, finalmente las hemos tenido que celebrar en formato virtual (León, Zaragoza y Córdoba).

A pesar de las dificultades, todos los equipos implicados en el proyecto Carrera 2022 han hecho un esfuerzo adicional, fruto del cual los resultados han sido muy positivos. Un año más, la implicación de nuestros voluntarios y voluntarias, de familiares y amigos, ha sido imprescindible para el desarrollo óptimo de este proyecto tan participativo y ciudadano en el que hemos realizado 10 carreras presenciales y 12 en colegios, han participado 40 centros educativos, 29 provincias y 15 países. Además de las distancias habituales de 10km, 5km y de las pruebas infantiles, las carreras han tenido otras modalidades como marcha, marcha nórdica, marcha familiar, zumba, montaña y cicloturismo.

Cada año vamos sumando iniciativas y nuevas formas de participación, gracias a la creatividad de nuestros equipos.

Aquí podéis ver el vídeo resumen del circuito Corre por una Causa 2022 ¡Gracias un año más por toda la implicación y participación! 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una contestacion