Soñando y recreándonos desde la delegación de Madrid

Desde el pasado mes de septiembre y aprovechando el inicio de curso, se quiso seguir impulsando un proceso de repensar hacia dónde queríamos caminar como delegación de Madrid en un proceso de reconstrucción y de replanteamiento de la dinámica que durante varios años, sin una persona delegada apoyando, se llevaba dando.

Veíamos la necesidad de soñarnos, de recrearnos y en esta necesidad fuimos acompañados tanto por el departamento de personas (David y Leticia) como por dirección (Dani Villanueva), juntando fuerzas en este proceso. Tras un llamamiento a las PAL y a diferentes comunidades y grupos relacionados con la Compañía, hubo una respuesta muy generosa en esta nueva aventura de repensarnos como delegación. En un primer término esta respuesta correspondió al Grupo de Matrimonios de la Comunidad de Ntra Sra del Recuerdo y en una posterior reunión abierta dónde se presentó la delegación y este proyecto de re-lanzamiento, se unieron diferentes personas de distintas comunidades (Comunidad San Francisco Javier; CVX P. Arrupe; Grupos Loyola; Matrimonios Nazaret) y otras personas interesadas.

Tras varias reuniones de organización y estructuración de diferentes grupos (Formación y voluntariado; Ciudadanía; Relaciones Institucionales; Comunicación; Gestión), el pasado 28 de febrero, en la última reunión se hizo oficial el nombramiento de la nueva delegada de Madrid: Noelia Martínez Morato. Son tiempos nuevos en la delegación de Madrid, lleno de retos, sueños por construir.

Dejar una contestacion